La decisión sobre el nacimiento del primer hijo ha cambiado con el tiempo debido a que las mujeres están anteponiendo ser madres a su desarrollo personal, profesional y económico.

En Ingenes contamos con toda la infraestructura necesaria para apoyar a todas nuestras pacientes en este proyecto tan importante en su vida.

La técnica desarrollada por el científico japonés Masashige Kuwayama consiste en congelarlos de manera rápida, para no dañar el óvulo, debido a que es necesario prevenir la formación de cristales dentro de las membranas del óvulo.

La nueva técnica de congelación, conocida como vitrificación, utiliza nitrógeno líquido que permite la supervivencia de un 97% de los óvulos, siempre y cuando éstos sean viables. Los óvulos pueden ser utilizados en un posterior tratamiento de Fecundación In Vitro.

Con nuestros programas integrales de preservación, congelamos los óvulos que produces obteniéndolos por medio un procedimiento de estimulación ovárica, para evitar el deterioro que presentan con el paso del tiempo o a causa de tratamientos de quimioterapia, radioterapia o cirugías derivadas de diagnósticos de cáncer u otra enfermedad.

Sea cual sea tu caso, en Ingenes tenemos la solución para que puedas bajar tu estrella del cielo cuando tú decidas. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para resolver tus dudas y agendar tu cita.

Nuestros certificaciones